Música


Talleres musicales.

Los talleres de Mimamúsica están dirigidos a mujeres embarazadas (y a sus parejas) y a familias con bebés y niños de 0 a 8 años.
El proyecto Mimamúsica tiene como objetivo principal acercar la música a los niños y a sus familias, desde un punto de vista alternativo al convencional. Las propuestas de Mimamúsica no buscan “enseñar música” sino “vivir la música”; que ésta forme parte de la vida de los niños y de sus familias, acompañándolos desde la gestación hasta la iniciación instrumental.

Las propuestas de Mimamúsica buscan que la música sea una herramienta poderosa que esté a nuestro lado desde el inicio de nuestro camino hacia la maternidad. Ésta nos ayudará a comunicarnos y vincularnos con nuestros hijos desde la etapa prenatal, y nos ayudará a calmarles y mostrarles nuestro amor, cuando ya los tengamos en nuestros brazos. Poco a poco, a medida que los niños y sus familias crezcan y evolucionen, la música se convertirá en un lenguaje, en un vehículo de comunicación natural, en un pasatiempo agradable de tiempo en familia.